Sage NominaPlus Flex

2013

Lleva la gestión laboral de tu empresa

vota
0

962

Puntúa esta App

Sage NominaPlus Flex es una herramienta de gestión de empresas con la que podremos gestionar de una forma eficiente todo lo relacionado con las nóminas de los trabajadores, sin importar el tamaño del negocio o la actividad que desarrolle. Esta herramienta permitirá controlar cualquier aspecto relacionado con los empleados de la empresa, incluyendo altas y bajas de contratos y cálculos y pagos, lo que nos facilitará la gestión de uno de los campos fundamentales de la empresa.

El programa no solo permite un completo seguimiento de las nóminas y cambios en las condiciones de cada empleado, sino que también nos aporta toda la información de la actividad de cada uno de ellos por separado. De esta manera, sabremos quién se encuentra de vacaciones o está de baja, lo que ayudará a organizar las tareas entre los trabajadores disponibles en cada momento.

Sage NominaPlus Flex facilita, además, la relación entre la dirección y el sistema de soporte de las Administraciones Públicas, por lo que el director de la empresa tendrá a su disposición cualquier tipo de información laboral que necesite, desde boletines de cotización oficiales hasta ficheros CRA. El programa se encuentra siempre actualizado con los cambios legales de última hora, aportándonos la seguridad de que todos los documentos estarán siempre al día.
Uptodown X